Andres Ini

Soy comediante, cantante y músico. Para mamá es muy importante que agregue que soy Licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tras la gran temporada de “Tributo a mí” en el Teatro Liceo durante el 2018, este año estreno “Lo que se me canta” en el Teatro Maipo, con la producción de Lino Patalano.

Durante 12 temporadas fui todos los sábados al Paseo La Plaza a hacer mi show de Stand Up Musical. En este tiempo pude ver la evolución del género y también que cada vez había menos espacio para estacionar en la calle. Lo que gané como artista, me lo gasté en estacionamiento.

Con mi show, “Te Canto La Posta”, actué por todo el país, y también en Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador y tres veces en Miami. Lo que gané como artista, me lo gasté en pilcha.

En 2013 fui elegido para cerrar la noche de gala del Primer Festival del Humor de la Ciudad de Buenos Aires en el Teatro Coliseo ante 2000 personas. También participé en cuatro ediciones del Festival Ciudad Emergente, en el Festival Acercarte, en el Festival Nacional de Stand Up y en el Festival internacional del Humor para Cadena Caracol Colombia.

Hace varios años que trabajo en eventos privados. Hice un montón, de toda índole y para todos los públicos. Disfruto mucho hacerlos porque la gente ya está ahí y no tengo que hacer ningún esfuerzo para convocarla.
También hice tele y radio, como actor y guionista (para más info, ver sección TV y Radio dentro de esta Web –¡no lo voy a contar de nuevo!-).

Tengo una vida paralela en Instagram, donde publico videos, que me consume mi otra vida paralela. Podés seguirme en @andy.ini; me prometieron que, si llego a 100k, tengo alisado gratis en la peluquería de mi barrio.

20.8.2018
 

Agregar comentario