Nov. 09 – Humor Hormonal

Evento realizado el pasado Sábado 09 de Noviembre
Lugar: Novecento – Restaurant Aventura. 18831 Biscayne Boulevard. Aventura


Humor Hormonal es un show de stand up comedy donde las comediantes Virginia Demo y Nora Schiavoni se ríen de los cambios hormonales por los que pasa la mujer a lo largo de su vida y, especialmente, en esta nueva etapa a la que se llama: la “segunda juventud”.

En este show vas a reírte de todos los complejos, historias, roles, temáticas, conceptos y observaciones en torno a la mujer y las parejas. Con una mirada irónica, sarcástica y, por momentos desafiante, deconstruyen los mandatos de la maternidad, los hijos adolescentes, estar casada, estar separada y algunos temas que aún hoy siguen siendo tabú, como el sexo en la edad madura o la menopausia.

Virginia y Nora son dos comediantes con una trayectoria de más de diez años en los escenarios de Argentina, pero principalmente son dos mujeres que, con estilos de humor notablemente diferentes, miradas y puntos de vista sobre la vida, coinciden en reírse de ellas mimas con una actitud positiva, logrando así la identificación plena con el público al que se dirigen.

14.7.2019
 

Agregar comentario