Sabrina Olmedo

Evento realizado el pasado Sábado 8 de Septiembre de 2018
Lugar: Studio Party Aventura. 19068 NE 29th Ave Aventura FL 33180

Ella es una talentosa artista que viene desarrollando su trabajo en Estados Unidos. El, fue el humorista que desestructuró la televisión y logró un estilo único que se sigue disfrutando a través de los años. Ambos se encontrarán en un show en el que, Sabrina Olmedo, la hija de Alberto Olmedo realizará en la ciudad de Aventura y que recorre desde el humor y la emoción, toda su vida. Esto incluye distintas vivencias desconocidas para la mayoría de las personas. Con anécdotas –personales y familiares- que darán forma a un espectáculo tan ameno como divertido y revelador.

“Siempre en este tipo de shows, además de hacer reír al espectador, yo disfruto mucho, me río, y la paso muy bien, en este caso, hay un plus que va a estar flotando en el aire y recorrerá el show del comienzo al final, y que es, la emoción. No sé en que momento, con que gesto, con que anécdota, a cada uno de los presentes les puede llegar a pegar mas fuerte, por eso es mi deseo que quienes vayan se relajen, y se dejen llevar por esos dos sentimientos tan hermosos, la risa y la emoción” Sabrina Olmedo.

Galería de imágenes

Videos

10.9.2018
 
5 Comentarios
  • José

    Imperdible!!Mezcla de humor y recuerdos.

    • Sabrina

      Gracias x esas palabras 🎉🙏🏻😊

  • Mónica

    Show que recorre desde el humor y la emoción, toda su vida. Lo que se hereda no se hurta, por eso Sabrina legitima heredera de Alberto Olmedo.

    • Sabrina

      Gracias!!!😊🎉

  • Patricia Hofmeister

    Seria hermoso que traigas el espectaculo a Rosario.., si es asi me gustaria que me avises , me trerian inolvidables momentos vividos junto a el , tu mami y tus hermanos…,me da orgullo de ver el homenaje que le haces a tu viejo , EL GRAN NEGRO OLMEDO , besitos…

Agregar comentario