Sabrina Olmedo

Sabrina Olmedo se crió en el mundo artístico, sus padres pertenecían al mundoartístico, su madre Tita Russ, Actriz y su padre Alberto Olmedo gran comediante de fama internacional.

Trabajo en muchos programas cómicos de Argentina, como Rompeportones” Canal 13, ” La peluquería de Don Mateo” canal13; y “Polemica en el Bar” , luego decidió hacer el crossover al mercado hispanoamericano que ofrece Miami. Protagonizó con gran exito la obra teatral “Confesiones de mujeres de Treinta”, para Venevision Internacional, luego fue convocada para el programa más visto de USA “Sábado Gigante” donde triunfo con su personaje “Estrella de Mar”. Se la pudo disfrutar también en: “Ángel Rebelde “El amor no tiene Precio”, “El cuerpo del Deseo”, “Prisionera” “La viuda de Blanco” .
Protagonizó otras obras como “Felicidad for sale”, “Pareja dispareja” entre otras, se animó a escribir su propio stand up show “Auxilio Actriz en Exilio”. Fue convocada por la empresa Univisión para escribir y actuar en el nuevo programa cómico protagonizado por uno de los mejores humoristas Mejicanos en USA “Fernando Arau” en “Achis Cachis”, ahí trabajo junto a “Lucero” Actriz y Cantante de fama internacional. Fue convocada para la obra teatral “Gordura de mi Vida”, junto al talentoso Comediante “Raúl González”. En Colombia trabajo para la cadena de RCN como coach de comedia para el reality show de “Protagonistas de la Tele” y participando en el programa de stand up show “La Noche de los Comediantes” en ese mismo canal.’En su regreso para Argentina trabajo en las comedias teatrales como “Sin Comerla ni Beberla” de Gerardo Sofovich, hizo su propio show “Olmedo x Sabrina” y la comedia “Negro y Blanco y Sangre”

Actualmente se encuentra radicada en Miami donde protagonizo las comedias “Que Cajitas de Sorpresas” “Ardientes Confesiones en el Aire”, “El mejor país del mundo” Y ” Vidas Privadas” de Noel Coward.

4.8.2014
 

Agregar comentario