May. 06 – Valentía para Trascender

Fecha: Miércoles 6 de Mayo de 2020
Horario: 19:00 Hs.
Lugar: Novecento – Restaurant Aventura. 18831 Biscayne Boulevard. Aventura, FL 33180
Entrada: $50


Comprar Tickets

(Incluye : 2 horas de taller, Preguntas personalizadas y Café)

El taller se trata de una conversación experiencial brindada por una coach certificada internacionalmente en la que a través de dinámicas de coaching, se crea un espacio compartido donde la invitación es a darnos un tiempo para mirarnos y escuchar a otras mujeres, en un contexto íntimo, reflexivo y transformador. La invitación es que tomen la posibilidad de avizorar un diseño de futuro diferente, adquiriendo nuevas distinciones y recursos para llevarlo adelante.

Trabajaremos la dimensión de la valentia como estado de ánimo existencial para vivir, entendido como avance con propósito y como la decisión que tomamos en relación al miedo. Valentia como estado de ánimo existencial brinda una fuerza inusitada para no poner excusas, para correr riesgos, para entrar en relación con lo que verdaderamente me importa, para crear nuevos mundos. ¿Cómo vas a elegir trascender? ¿Qué huella querés dejar cuando ya no estés? ¿Qué impacto estás comprometido a crear en tu vida y en la de otros? ¿A qué mundo te vas a poner al servicio? ¿En qué espacio vas a generar valor?

Cada uno de nosotros puede elegir el ámbito donde le importe trascender…en nuestras familias, en nuestra profesión, en nuestra pareja, en nuestra maternidad, en nuestro hacer laboral, en nuestra faz solidaria y en tantísimos otros que sean inspiradores para ustedes. La valentia y el sentido de trascendencia nacen de nuestros latidos, esos que resuenan en nuestro corazón y también esos que escuchamos desde nuestras entrañas. Los que nos empujan a ir más lejos, a tomar vuelos altos, a soñar en grande con lo que vale la pena para mí, a extender los límites una y otra vez…cuántas veces estemos decididas a hacerlo.

Para seleccionar asiento por favor realizar compra en computadora. En portatiles el sistema ofrecera la mejor ubicacion disponible.

11.7.2019
 

Agregar comentario